Jennifer López dio inicio a la celebración de los American Music Awards 2015 este domingo 22 de noviembre con una interpretación romántica de su éxito “Waiting For Tonight”. La polifacética estrella lució radiante vistiendo un brillante traje y una chaqueta de piel. “Espera, esta noche no se trata de mí, sino de la música”, sentenció JLo para darle así comienzo al show.

López puso a la audiencia a bailar con la canción “Uptown Funk” de Mark Ronson y Bruno Mars; seguida de “Baby Got Back”, “Feeling Myself” de Beyoncé, “I Can’t Feel My Face”, “Girl Crush” y “Bad Blood”. La presentación continuó con una mezcla de éxitos de artistas como Justin Bieber y Rihanna, logrando los aplausos del público.

Embed from Getty Images

Luego de su presentación se vio a la estrella en un vestido rojo para darles la bienvenida a todos. La cantante explicó que sus sueños se convirtieron en realidad ya que desde pequeña veía la premiación, soñando estar allí algún día. “Este show me inspiró desde que era una niña en el Bronx”, dijo López antes de anunciar el primer presentador de la noche.

Embed from Getty Images

Con una variedad de looks que puedes ver haciendo clic aquí, la interprete de “Booty” cerró la ceremonia agradeciendo a todos los que hicieron posible la premiación de los AMAs, a sus fans y a los artistas que estuvieron presentes.

Revive su presentación aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.