Ariana Grande nos dio un gran regalo cuando cantó su nuevo sencillo “One Last Time” en el especial de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon el 1ero de febrero.

La cantante estuvo súper emocionada por interpretar su tema por primera vez y como siempre nos sorprendió con su voz de ángel. La canción es parte de su más reciente álbum “Break Free” y es una balada que una vez más muestra su gran talento.

HAZ CLIC AQUÍ PARA MÁS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE – EN INGLÉS

La interprete de “Problem” tendrá una agenda ocupada este mes ya que también se presentará el 8 de febrero en los Grammys donde está nominada en dos categorías una de ellas es mejor álbum de música pop y se espera que cante la misma canción.

También el 15 de febrero cantará durante el medio tiempo del NBA All-Star Game en el Madison Square Garden en Nueva York donde Christina Aguilera también estará presente.

¡Pero eso no es todo! A fines de este mes, Ari empezará su gira “Honeymoon Tour” el 25 en Kansas City, Missouri. La chica del momento ya está arrancando el 2015 con muchísimo éxito y tiene mucho por venir.

Pueden ver todas las fechas de su gira aquí.

Por ahora no se pierdan su presentación con Jimmy Fallon.


¿Les gusta su nueva canción?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.