reacciones famosos muerte Curtis Hanson
Marion Curtis/StarPix/REX/Shutterstock

Este 20 de septiembre murió el director de cine Curtis Hanson, quien fue hallado inconsciente en su casa de Los Ángeles por los paramédicos, quienes no pudieron hacer nada para salvarlo. Hanson tenía 71 años.

Luego de que se diera a conocer la noticia, varios famosos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él o que admiraban su trabajo, reaccionaron a su muerte a través de las redes sociales, en donde lamentaron la partida del cineasta, quien hacía algunos años se había retirado.

VER TAMBIÉN Los famosos que han muerto en lo que va del 2016 [FOTOS]

Curtis Hanson creyó en mí y en nuestra loca idea de hacer un set de cine de una batalla de rap en Detroit. Básicamente me convirtió en actor para 8 Mile. Soy afortunado de haberlo conocido”, indicó a través de un comunicado publicado por Billboard Eminem, protagonista de la famosa cinta dirigida por Hanson.

“Obviamente distraído y trastornado. Que en paz descanse Curtis Hanson… esta corrección porque él hubiera pedido otra toma ‘en technicolor señor'”, escribió en su cuenta de Twitter el actor Russell Crowe, quien trabajó con el cineasta en la película L.A. Confidential.

“Esto me entristece profundamente. Trabajé con Curtis en #TooBigToFail. Gran director y el hombre más amable. Descansa en paz, querido amigo”, escribió por su parte el actor James Woods, uno de los protagonistas de la cinta de HBO Too Big To Fail.

“Fue un honor hacer Bad Influence con Curtis Hanson. Tan inteligente, tan amable y muy buen narrador de historias. Lo extrañaré”, tuiteó por su parte el actor Rob Lowe.

A continuación más reacciones.

VER TAMBIÉN Muere Alexis Arquette, actriz transgénero, a sus 47 años

Que descanse en paz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.