Carlos PenaVega
Paul Archuleta/WireImage

Carlos PenaVega regresará a Nickelodeon para interpretar un papel muy especial en la serie The Thundermans.

El actor de 25 años aparecerá en el episodio titulado “No Country for Old Mentors”. Su personaje tendrá por nombre Tech Rider y es descrito como un gurú tecnológico. Él se convertirá en el mentor de Phoebe (Kira Kosarin). El capítulo saldrá al aire este otoño.

The Thundermans es un show protagonizado por Kosarin y Jack Griffo. Los actores le dan vida a dos gemelos superhéroes. La tercera temporada de este seriado se encuentra actualmente en plena producción. En esta nueva serie de aventuras se podrá ver a los hermanos enfrentarse a un persona cercana a ellos que se entera de las identidades secretas de los dos protagonistas.

La serie fue creada por Jed Springarn. Desde su lanzamiento, el programa se ha convertido en uno de los más vistos por la audiencia de la cadena de TV.

PenaVega hizo su debut en Nickelodeon en 2004 encarnando a King Bee en la serie Ned’s Declassified School Survival Guide. Es mejor conocido por su papel protagónico en Big Time Rush, en el cual interpreto a Carlos Garcia. Recientemente el actor se unió al elenco de Grease: Live, especial televisivo de Fox que le rendirá tributo a la popular cinta de 1978 protagonizada por John Travolta. El proyecto será transmitido en vivo el 31 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.