Marge y Homer enfrentan problemas maritales debido a la indecisión del patriarca de la familia Simpson a la hora de elegir un candidato a la presidencia de los Estados Unidos en una nueva y divertida parodia de The Simpsons, protagonizada por Hillary Clinton y Donald Trump.

El divertido video muestra a los papás de Bart y Lisa listos para irse a dormir, momento en el que transmiten una propaganda política en la que le preguntan a los televidentes qué candidato quieren que responda el teléfono de la Casa Blanca a las 3 de la mañana.

VER TAMBIÉN John Cena y Victoria Justice parodian a Clinton y Trump en los Teen Choice Awards 2016 [VIDEO]

La primera opción es Hillary Clinton, por lo que la imagen muestra al expresidente Bill Clinton respondiendo el teléfono muy animado, en eso recuerda que ya no es el presidente y le pasa el teléfono a su esposa, quien le dice, “de ahora en adelante [las llamadas] siempre son para mí”.

Posteriormente muestran a Donald Trump, quien está acostado en su cama luciendo un gorro de dormir y decide ignorar la llamada debido a que se encuentra escribiendo un tuit en su celular. El republicano luego hace una llamada dando algunas indicaciones a su asistente, incluyendo poner su nombre en el monumento de Abraham Lincoln y hacer comer a Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, una lombriz.

Finalmente Trump decide contestar su teléfono, momento en el cual manda a llamar a todo su personal, que luego de inyectarle una substancia en el rostro, aplicarle bronceador, ponerle un perro en la cabeza que le sirve como peluca, y unas manos más grandes, lo deja listo para atender el llamado de emergencia.

VER TAMBIÉN Los Simpsons se burlan de Donald Trump [VIDEO]

Tras ver el anuncio pagado por “estadounidenses que ya están extrañando a Obama”, a Marge le queda claro por quién votar para presidente, sin embargo Homer parece confundido. “Por Trump, ¿verdad?”, le dice a Marge, quien enojada anuncia que si esa es su decisión jamás volverá a tener intimidad con él, advertencia con la que Homer finalmente toma una decisión.

“Y así es como me convertí en demócrata”, anuncia antes de darle un beso a Marge.

¡Para morirse de la risa!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.