Se presentará Lady Gaga en el
ach Hilty/BFA.com/REX/Shutterstock

Lady Gaga cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl 50, evento que se llevará a cabo el domingo 7 de febrero en el Levi’s Stadium de San Francisco, California, lugar donde se enfrentarán los Carolina Panthers ante los Denver Broncos.

El espectáculo de medio tiempo estará en manos de Coldplay. Beyoncé y la orquesta filarmónica de Gustavo Dudamel acompañarán a los británicos en el escenario.

Hoy también se anunció que la protagonista de American Horror Story: Hotel le rendirá tributo a David Bowie durante la próxima entrega de los Grammy Awards el 15 de febrero en el Staples Center.

El productor de la ceremonia le confirmó a The New York Times que “será un verdadero homenaje a la figura de David, particularmente en el ámbito musical, sin ignorar su influencia en la moda y en la cultura popular”. Esta presentación durará alrededor de seis minutos y la intérprete de “Alejandro” cantará al menos tres temas del cantante, quien murió a los 69 años de edad el 10 de enero.

Por si fuera poco, Gaga también se presentará en la ceremonia de los premios Oscar el 28 de febrero. La intérprete cantará el tema “Til It Happens To You”, nominado a mejor canción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.