En Internet anda circulando una tierna foto de un pájaro carpintero con una comadreja bebé que ha dado lugar a varios memes. ¡Y cómo no si la foto es una monada!

Muchas estrellas latinas se han enterado de la existencia de este fiel animal volador, y por ello, han usado su influencia para ser de los primeros en reproducir las aventuras de la comadreja bebé.

George Lopez

Nada como jugar un partido de ping-pong arriba de este fiel animalito volador. George usa lentes en esta foto para evitar que algún sucio le entre en los ojos.

Jennifer Lopez

La diva está usando al pajarito porque va tarde a uno de sus conciertos…pero como pueden ver, sea la situación que sea, siempre tiene glamour.

Sofía Vergara

Sofía quizo ir hoy a Colombia a visitar a su gente pero no encontró pasaje así que el pajarito le está dando un aventón en esta foto inédita.

Eugenio Derbez

Eugenio quería ir a visitar el set que usó en la última escena de “No Se Aceptan Devoluciones” -esa montaña gigante donde nos hizo llorar bastante- y llamó al pajarito sin dudarlo dos veces para que lo llevara bien rápido.

Adrian Uribe

No sabemos por qué Adrián está encima de esta benevolente ave pero casi se cae y eso nos produjo un infarto.

Thalia

Acá podemos ver a la cantante escapar de una horda de fanáticos de Marimar que la estaba esperando fuera de un Macy’s -por motivo de su nueva colección de ropa-. Ella rápidamente grito ¡Pa su mecha! y salió volando de ahí.

Shakira

Tenemos una noticia de última hora que Shakira, siempre innovando, dará el primer concierto en vivo y televisado desde el famoso pájaro. Acá la vemos en pleno ensayo.

Selena Gomez

Selena Gomez está básicamente relajándose de todas esas noticias amarillistas que la embardurnan todos los diás encima de este pajarillo.

Becky G

Becky G es la primera persona en tomarse una selfie encima del pájaro, algo que enamorará a sus beasters aún más.

Jackie Guerrido 

Jackie no se quedó atrás y salió volando de Univision luego de hacer su segmento del tiempo. No nos pregunten por el brazo que tiene pegado en la pierna, nosotros también estamos preocupados.

 

Y por si fuera poco…ya sabemos cuál será la pista de aterrizaje del pajarito después de todos sus vuelos latinos…  ¡en el aeropuerto internacional del pelo de Perez Hilton!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.