Zion & Lennox
Instagram

Zion y Lennox están de fiesta celebrando el lanzamiento de su cuarto álbum, “Motivan2”.

El dúo comentó en una entrevista con la revista Venue que esta producción vuelve a su esencia, y donde hay colaboraciones con muchísimos artistas como Nicky Jam, J Balvin, Plan B, Farruko y Maluma.  “Motivando a la yal” fue el disco con el que Zion y Lennox debutó en el 2004, y este nuevo trabajo discográfico, es una continuación, por eso la similitud de los nombres.

“¡Con R. Kelly hicimos un tema buenísimo! Nosotros en español y él en inglés para darle un poco ese toque spanglish que a la gente últimamente le encanta, a los americanos, a la gente en Europa, todo el mundo gozando con temas como ‘Bailando’ de Gente de Zona con Enrique, el tema de Don Omar ‘Danza Kuduro’  o sea, la música latina está en un momento donde hemos logrado acaparar mercados que ni nos imaginábamos cuando empezamos en esto, en las marquesinas, en los cuartitos, en los clósets de nuestras habitaciones buscando la manera de cómo grabar para poder enseñarle a la gente nuestra música. El tema con J. Balvin, el de Nikki, Maluma, todas esas colaboraciones ¡están buenísimas! les van a encantar”, dijeron a la revista.

El sencillo “Otra vez” ft. J Balvin ha sido un éxito en la radio y en iTunes, y a casi dos meses de su lanzamiento cuenta con 69 millones de visitas en YouTube.

El disco está a la venta en las plataformas digitales a partir del viernes 30 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.