Tommy Torres Daddy Yankee Tú y
Instagram

Finalmente podremos escuchar el resultado de la colaboración entre dos grandes de la música puertorriqueña, Tommy Torres y Daddy Yankee, quienes lanzan hoy su canción juntos titulada “Tú y Yo”.

Torres lanzará la canción hoy a las 9 de la noche, hora del este, a través de un Facebook Live, en el que hablará con sus fanáticos sobre el sencillo y donde estará presentando escenas del video musical y entrevistas exclusivas, según indicó a manera de adelanto a Variety Latino a través de un video.

VER TAMBIÉN Finalmente la música está generando ganancias con el streaming

El cantautor ya había compartido un sneak peak de este nuevo tema a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó un video en el que se le ve junto a Yankee durante la grabación del sencillo en el estudio de grabación, donde ambos lucen muy complacidos con el resultado de su colaboración.

El boricua de 44 años lanzó su cuarto álbum de estudio titulado 12 Historias en el 2012. Desde ese entonces ha lanzado varios sencillos, incluido “Ven”, junto a Gaby Moreno y más recientemente “Lo que siento por ti”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.