Christina Aguilera
Getty Images

Christina Aguilera regresará como entrenadora a The Voice en la décima temporada de este concurso de canto lo que la reunirá nuevamente junto a Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams, quienes completan al grupo de instructores del programa de TV.

Gwen Stefani reemplazó a Aguilera en la temporada actual. El retorno de la intérprete de “Dirrty” está pautado para febrero. “Los coaches en The Voice continúan brindando una energía increíble, experiencia musical y una actitud de campeones, ingredientes perfectos para hacer un programa ganador”, expresó Paul Telegdy, presidente de programación nocturna y alternativa de NBC Entertainment a través de un comunicado.

El pasado 20 de septiembre The Voice se llevó su segundo Emmy como Mejor Programa de Concurso. Al enterarse de la buena noticia, Aguilera acudió a su Twitter para felicitar a todo el equipo por este gran logro:

Aguilera aprovechó su tiempo fuera de The Voice para visitar Ecuador por primera vez -tierra natal de su padre- como parte de una campaña de las Naciones Unidas para acabar con la hambruna mundial: “Mi abuelo nació en Quito, ciudad que visité. Manejamos por horas a través de campos y áreas remotas donde hay gente que lucha por sobrevivir (…) Siempre quise visitar la tierra de mi papá y aprender sobre su cultura. Nunca tuve una relación consistente con él pero es parte de mi sangre”, sentenció la artista, quien siempre mantuvo informado a sus seguidores acerca de esta misión que realizó en Suramérica con Tweets como este:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.