No fue nada chistoso el video que surgió en el Internet de Zayn Malik y Louis Tomlinson de One Direction fumando marihuana.

El video causó mucha controversia entre fans de los chicos y aunque en este momento ellos no han dicho nada del incidente, el padre de uno de ellos habló de su preocupación.

“La verdad es que estoy muy preocupado por él, pero más que por el acto en sí, por la idea de que la fama y la presión de ser una estrella del pop podría estar afectándole gravemente,” comentó Troy Austin, el papá de Louis en una entrevista con Daily Mirror.

VER TAMBIÉN: One Direction fuma marihuana en Perú

“Creo que las familias de los demás miembros de One Direction estarán de acuerdo conmigo en que estas prácticas siempre pueden conducir a situaciones mucho más complicadas.”

Tan decepcionante fue el videoclip que hasta uno de sus fans decidieron romper y quemar sus boletos.

El padre de Tomlinson continuó diciendo, “Él dijo que nunca fumaría porque le dañaría su voz…Ha ido la manera opuesta y espero que no empeore.”

VER TAMBIÉN: Fans de One Direction asfixiados en Perú (VIDEO)

Aunque Austin no ha visto a su hijo en muchos años piensa que la fama lo ha cambiado. “Es una persona diferente…la última vez que hablé con Louis me dijo que su carrera musical le había ayudado a madurar…pero ahora me ha demostrado que no es asi y me da pena que se haya presentado ante el mundo a través de un comportamiento tan infantil e irresponsable.”

¿Y tú qué piensas de la situación?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4