Entre noticias de bodas y embarazos, los actores Evan Rachel Wood y Jamie Bell anuncian su separación después de 2 años de matrimonio.

El representante de la pareja le confirmó la noticia a US Weekly en un comunicado explicando:

“Evan Rachel Wood y Jamie Bell han decidido separarse. Ambos se aman y se respetan y por supuesto seguirán comprometidos a criar a su hijo. Esta es una decisión mutua y los dos siguen siendo buenos amigos.”

Entre la difusión de la noticia, la actriz de 26 años decidió tomar un descanso de las redes sociales mientras que Bell bajó su cuenta de Twitter.

VER TAMBIÉN: ¿George Clooney se casa en castillo de Downton Abbey?

La pareja se conoció en el set del video musical “Wake Me Up When September Ends” de Green Day en el 2004. Ambos tuvieron una química extraordinaria y empezaron a salir después de su estreno y hasta se hicieron tatuajes idénticos.

“Tenemos tatuajes iguales porque sabíamos que nuestro amor duraría para siempre. El problema es que cosas sucedieron y nos separamos. Pero no me arrepiento del tatuaje. Me recuerda de un gran período de mi vida,” comentó la actriz en una entrevista en el 2011 después de su primera separación en el 2006.

VER TAMBIÉN: Sofia Vergara soltera de nuevo

Wood y Bell continuaron su relación a fines del 2011, se casaron en octubre del 2012 y tuvieron un hijo juntos en el 2013, cuyo nombre nunca ha sido revelado.

La última vez que fueron vistos juntos fue en noviembre 2013 en el evento de LACMA 2013 Art + Film Gala.

Les deseamos lo mejor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.