David Lynch dijo que no dirigirá
Stuart Wilson/ Getty Images

ACTUALIZACIÓN 4.9

Siguen los esfuerzos de Showtime por traer de vuelta a David Lynch para que dirija los nuevos episodios de Twin Peaks”.

Hace algunos días el mismo director escribió en su cuenta de Twitter que no llegó a un acuerdo monetario con la compañía de cable. Por esta razón muchos usuarios se molestaron con Showtime e incluso parte del elenco de la serie del 90 hizo un video para decir que la serie sin Lynch no es nada.

Sin embargo lo extraño del video es que no aparece el protagonista, el actor Kyle MacLachlan, quien es el único confirmado para aparecer en la serie.

Según fuentes de Variety, Showtime está dispuesto en poner más dinero sobre la mesa con la intención de traer de vuelta tanto a  David Lynch como al productor Mark Frost.

Estaremos atentos a más informaciones.

ANTERIORMENTE

Malas noticias para los fanáticos de “Twin Peaks” porque David Lynch nos rompió el corazón a todos diciendo que dejará el proyecto según anunció en su Twitter el domingo 5 de abril.

“Queridos amigos de Twitter, Showtime no cortó Twin Peaks”, escribió Lynch y luego dijo: “Luego de un año y 4 meses de negociaciones me voy porque no se ofreció el dinero necesario para hacer el guión que no necesitaba hacer”.

La famosa serie de 1990 se transmitió por ABC y en sus dos temporadas contaba todo lo que sucedía en un pueblo del estado de Washington luego de que encontraran muerta a una joven llamada Laura Palmer.

En octubre de 2014 el propio creador de la serie anunció que el programa volvería a Showtime y enero de este año nos enteramos que Kyle MacLachlan quien interpretaba al Agente Dale Cooper tenía intenciones de regresar.

“Este fin de semana comencé a llamar a actores para decirles que no dirigiré. Twin Peaks seguirá en Showtime“, escribió el director.

Sin embargo Showtime no pierde las esperanzas porque en un comunicado anunciaron que esperan traerlo de vuelta al show.

“Estamos muy tristes de leer el comunicado de David Lynch ya que creíamos que estábamos trabajando en solucionar los problemas con David y sus representantes en algunos puntos que quedaban por resolver”, se leyó en el comunicado que también decía: “Showtime también ama también el mundo de “Twin Peaks” y continuaremos manteniendo la esperanza de que podremos traer de vuelta a la gloria a los dos extraordinarios creadores David Lynch y Mark Frost, a la cabeza”.

Según fue anunciado la nueva “Twin Peaks” debutará con 9 episodios y se espera que se estrene en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.