Kesha publica un video cantando a
Instagram / @iiswhoiis

Pasaron tres años desde que, por limitaciones legales, la cantante Kesha no había lanzado ninguna canción nueva. Sin embargo, toda esa espera culminó la noche del jueves 28 de abril cuando la cantante publicó en iTunes “True Colors” y, justo hoy, un día después de este lanzamiento, la artista acaba de lanzar un corto clip en Facebook de lo que suponemos podría tratarse de un adelanto del video musical del tema.

En el clip Kesha usa trenzas en su colorido cabello y canta a capella una estrofa de “True Colors”, mientras se encuentra sentada en una silla de terciopelo rosa que hace contraste con su vestido negro. Todos esto tonos juegan un papel fundamental en el mensaje, pues el nombre de la canción es “colores verdaderos”.

VER TAMBIÉN Escucha la nueva canción de Kesha y Zedd, ‘True Colors’

“Con la mano en el corazón y lágrimas en mis ojos les doy las gracias. Nunca en mi vida había estado tan llena de agradecimiento. No tengo palabras, mis queridos. Ustedes han peleado por mí sin razón y han cambiado mi vida exitosamente. USTEDES han estado ahí para mí durante un momento en el que pensé, en más de una oportunidad, que no podía vivir más. No podía verme al otro lado, y aquí estamos. Gracias a cada uno de ustedes. Por favor entiendan que mi agradecimiento sobrepasa las palabras y que siempre recordaré esto hasta el día de mi muerte”, sentenció.

Aquí puedes escuchar la canción completa:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.