Foto de Neighbors 2 con Zac
Chuck Zlotnick/EW

Universal Pictures acaba de revelar el teaser póster de Neighbors 2: Sorority Rising, secuela de Neighbors (2014), cinta protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron, quienes vuelven a la carga para esta segunda aventura, donde a juzgar por la pieza de ropa interior que aparece en el cartel, tendrán varios problemitas con el sexo femenino.

Rogen colocó el póster en su Twitter, donde además recordó que el filme se estrena en mayo:

La trama de esta segunda parte se concentra nuevamente en los personajes de Mac (Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne), quienes están esperando su segundo bebé. Justo cuando pensaban que el nuevo vecindario al que se mudan es totalmente inofensivo, la pareja se da cuenta que son vecinos de una fraternidad de chicas que les hará la vida imposible. El elenco estelar lo completan Selena Gómez y Chloë Grace Moretz como dos de las miembros de esta logia.

Es acá cuando el personaje de Rogen se ve obligado en contactar a Teddy (Efron), quien hizo de su vida un infierno en la película original. El plan es que este apuesto galán logre enamorar a las chicas y se infiltre en este grupo de féminas para que Mac y su esposa puedan crear un plan y así poder deshacerse de estas traviesas vecinitas.

 Como recordó Rogen en su Tweet, Neighbors 2: Sorority Rising se estrena el 20 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.