Don Francisco
Getty Images

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, recibió un importante reconocimiento durante una entrega de premios que se llevó a cabo el jueves 20 de agosto. El animador de Univisión fue honrado con este galardón faltando un mes para su despedida oficial de Sábado Gigante, programa de variedades que ha estado al aire por las pantallas de canal desde 1986.

VER TAMBIÉN ‘Sábado Gigante’ tendrá último episodio en septiembre de 2015

La estatuilla le fue entregada por Lucero. La cantante le dio las gracias al conductor por tantos años de entretenimiento, devoción y momentos memorables que dejó plasmados en la pantalla chica. “Felizmente me llevo este premio a casa, todos los que trabajamos en los medios, especialmente aquí en Estados Unidos, trabajamos para ustedes, unidos por nuestro idioma. Somos la minoría más grande en este país, así que mientras digo adiós insisto, tu mundo es mi mundo, es nuestro mundo”, sentenció el chileno.

Don Francisco se convirtió en un ícono de la televisión. Sábado Gigante comenzó en Chile en 1962 y fue en la década de los 80 cuando mudó su producción a Miami, Florida y se convirtió rápidamente en uno de los shows más populares de Univisión.

El último episodio episodio del show será transmitido el 19 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.