Drake & Josh
Getty Images

¡Drake & Josh tendrán una épica reunión en uno de los próximos capítulos de la nueva serie Grandfathered!

Drake Bell se volverán a ver con Josh Peck durante una participación especial que tendrá lugar en la nueva comedia de FOX protagonizada por John Stamos y Peck. Esta será la primera vez que los actores vuelvan juntos a la pantalla chica desde que Drake & Josh finalizara. Esta serie de Nickelodeon estuvo al aire desde 2004 hasta 2007 y fue todo un éxito para el canal de TV.

Según ET Online, Bell interpretará a Kirk, un conocedor de tecnología a quien Gerald (Peck) y Vanessa (Christina Milian) acuden para presentarles su idea sobre una nueva aplicación móvil. Sin embargo, luego de conocer a Kirk, se dan cuenta de que tal vez no sea la persona correcta para hablar de negocios.

Peck habría expresado interés de tener a su amigo y colega como invitado en el programa, pues desde que se estrenó Grandfathered el pasado mes de septiembre, nos confesó que eso lo haría muy feliz. “Sería súper cool si pudiéramos tener a Drake en el show; al rapero y a Drake Bell. ¡Creo que eso sería increíble!”, expresó el actor durante la entrevista.

Como era de esperarse, ambos actores han demostrado su emoción por esta reunión a través de Twitter:

Grandfathered se transmite en FOX todos los martes a las 8p.m. ET/PT.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.