Eva Longoria
Getty Images

Eva Longoria unirá fuerzas con el productor Will Packer para una nueva comedia que se transmitirá a través de las pantallas de NBC titulada Bonita & Mechelle.

La historia de esta nueva serie se centrará en dos mujeres, una hispana y otra afroamericana, y explorará los temas de la soltería y la maternidad según informó Deadline. Este proyecto estará escrito por Kriss Turner Towner (The Soul Man) y contará con el respaldo de las casas productoras de Packer y Longoria: Will Packer Prods. y UnbeliEVAble Entertainment.

Packer es conocido por producir películas llenas de talentos afroamericanos como Ride Along y Think Like a Man. Longoria se ha esforzado en crear contenido televisivo que resalte la cultura latina.

Actualmente la multifacética artista se encuentra grabando Hot & Bothered, serie de NBC que dirigirá, producirá y protagonizará. El programa llevará a la audiencia a un detrás de cámaras del mundo de las telenovelas.

El elenco está lleno de latinos como Jencarlos CanelaAmaury NolascoDiana Maria Riva, Kate del Castillo y Carlos Ponce. “Al principio solo estaba involucrada en la parte de producción, pero cuando leí la descripción de Ana Sofía, la protagonista, sabía que tenía que interpretarla”, confesó Longoria en exclusiva a Variety Latino. “Pensé que el guión era muy gracioso y algo que nunca antes había leído”.

Por si fuera poco, Devious Maids, otra de las exitosas producciones de Longoria, fue renovada para una cuarta temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.