Aprovechando que su esposa Camila Alves está trabajando como reportera de E! News en las olimpiadas Río 2016, el actor Matthew McConaughey viajó a la ciudad brasileña en la que se están llevando a cabo los juegos olímpicos, para apoyar a los atletas del Team USA.

Como era de esperarse el artista ha sido el centro de atención de todos los eventos a los que ha asistido hasta el momento, donde ha tratado de pasar desapercibido sin éxito alguno. El 8 de agosto el ganador del Oscar acudió al partido que el equipo de Rugby de los Estados Unidos disputó contra la selección de Fiji, al cual acudió vistiendo una camiseta con las iniciales USA.

VER TAMBIÉN Olimpiadas Río 2016: Los deportistas latinos del team USA [FOTOS]

Ese mismo día McConaughey acudió a los eventos de natación en los que Michael PhelpsKatie Ledecky obtuvieron medallas de oro. La estrella de Hollywood sufrió y gozó como cualquiera la victoria de los atletas de su país.

Acompañado por su esposa, el protagonista de The Dallas Buyers Club también acudió al juego de voleibol de playa que Estados Unidos disputó contra Brasil, el país natal de la madre de sus tres hijos.

Y hasta estuvo hablando con Ryan Seacrest sobre la experiencia que ha tenido en los juegos, durante el segmento que el famoso presentador está realizando desde Río.

Ante la presencia del intérprete de 46 años en las olimpiadas, varios seguidores, incluyendo a algunos deportistas, no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto para la posteridad con McConaughey, quien suponemos seguirá echándole porras al Team USA.

VER TAMBIÉN Olimpiadas Río 2016: Reacciones de los famosos por las medallas del Team USA

Eso es lo que llamamos gozarse las olimpiadas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.