Kirsten Dunst in 'Fargo' Season 2

FargoLa exitosa serie de FX basada en la icónica película de los hermanos Coen de 1996- está a punto de regresar con una segunda temporada y es por ello que ha lanzado dos teasers llenos de intriga.

El primero de los dos adelantos se titula Break Time y muestra al Sheriff Hank Larsson (Ted Danson), junto a una versión mucho más joven de Lou Solverson, personaje interpretado por Patrick Wilson en esta ocasión. En la corta secuencia los dos hombres pasan su hora de descanso juntos -pero en autos separados- justo antes de partir en direcciones distintas. El papel de Solverson estuvo a cargo de Keith Carradine en la primer temporada.

El segundo avance se llama Curl Up and Dye y acá se aprecia a Peggy Blomquist (Kirsten Dunst), lavándose las manos las cueales están cubiertas de lo que parece ser sangre. ¿Será que el personaje es realmente una criminal? Dale play al video y averígualo por ti mism@.

Estas pequeñas escenas no dicen mucho sobre la trama o el destino de los personajes en esta nueva tanda de episodios pero definitivamente aumentan la curiosidad del televidente.

La segunda temporada de Fargo se estrena en septiembre a través de las pantallas de FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.