Finders Keepers

El primer trailer del original y extremadamente chiflado documental titulado Finders Keepers está entre nosotros y no te lo puedes perder.

El trailer cuenta la historia de este “pleito” que comenzó en 2007 en un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Este clip presenta a Shannon Whisnant, un individuo que compró una parrillera usada en una subasta. Al abrirla, el protagonista de la historia encuentra una pierna humana embalsamada dentro de ella. Es acá cuando John Wood entra en escena, quien dice ser el dueño de la extremidad. Este personaje hará hasta lo imposible por poder tener su muslo de vuelta. Sin embargo, Shannon no se lo permitirá pues su intención es usar la atención mediática generada por este grotesco descubrimiento para impulsar su sueño de convertirse en toda una estrella.

Los directores Bryan Carberry y Clay Tweel lograron construir una historia chistosa y descabellada que es al mismo tiempo conmovedora y muy real. Wood, quien perdió la pierna en un accidente aereo en el que también falleció su padre, debe lidiar con su adicción a las drogas y el alcohol. Shannon tuvo una infancia muy difícil y busca desesperadamente la atención de las cámaras.

¿Cuál será el desenlace de esta historia? Podrás averiguarla cuando Finders Keepers se estrene en Estados Unidos este 25 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.