Ante la controversia que ha rodeado en las últimas semanas el show de moda de E! Entertainment “Fashion Police”, la cadena decidió suspenderlo hasta el mes de septiembre, según se anunció en un comunicado.

De acuerdo a la información, la idea será renovar el show, mientras se calma la marea.

“Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios”, indica un aparte del comunicado, en donde también se ratifica que los presentadores que aún quedan en el show seguirán, al igual que Melissa Rivers, hija de la fallecida comediante y presentadora del show, Joan Rivers.

“Nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers, continuarán sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de “Fashion Police” alrededor del mundo”.

Como recordarán la polémica se desató luego de que la presentadora Giuliana Rancic hiciera un comentario sobre el cabello al estilo rasta que la cantante Zendaya lució en los Premios Oscar, indicando que parecía que “olía a patchuli y a yerba”.

Aunque Rancic se disculpó, Kelly Osbourne, otra de las presentadoras del programa, y amiga de Zendaya, decidió abandonar el programa, para emprender otros proyectos.

Finalmente, la comediante Kathy Griffin, quien fue contratada para reemplazar a la fallecida Joan Rivers, decidió retirarse también, después de solo 7 episodios, y aseguró que no debió aceptar el trabajo en primer lugar.

A través de su página en Facebook, Griffin había indicado que dejaba el show porque no se sentía cómoda contribuyendo a “una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.