Homenaje Juan Gabriel Latin American Music
Instagram

El Mariachi De Mi Tierra Juan Gabriel, que por años acompañó al Divo de Juárez en sus giras de conciertos, regresará al escenario para un rendir homenaje al fallecido cantante durante los Latin American Music Awards junto a las cantantes  Lila DownsAida Cuevas, y Sheila Dúrcal.

VER TAMBIÉN Joven asegura ser hijo de Juan Gabriel [VIDEO]

Según se informó a través de un comunicado, el tributo a Juan Gabriel será producido por Eduardo Magallanes, quien por años fue el productor y director de orquesta del cantante mexicano, que falleció el pasado 28 de agosto, en Santa Mónica, California, tras sufrir un ataque cardiaco.

Otros cantantes que también se estarán presentando en vivo durante la ceremonia de premiación incluyen a Becky GCNCOGente de ZonaJesse & JoyNicky JamPitbull, Prince Royce y Sofía Reyes.

Los Latin American Music Awards reconocen a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, de acuerdo a la votación de los fanáticos, en la misma tradición de los American Music Awards. En su segundo año, Lucero servirá nuevamente como la presentadora de la noche, con ayuda de famosos como Don Francisco, Kate del Castillo, Rafael Amaya, Carlos Ponce y Chiquis Rivera, quienes estarán presentando los premios en las diferentes categorías.

VER TAMBIÉN Lista completa de nominados a los Latin American Music Awards 2016

El evento se transmitirá en vivo a través de Telemundo el jueves 6 de octubre a partir de las 8pm/7c, desde el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.