Club de Cuervos es la primera serie original de Netflix producida totalmente en español y hoy les tenemos el primer avance. El breve teaser nos presenta a Chava Iglesias -personaje que interpretará el actor mexicano Luis Gerardo Méndez-.

La trama de la serie producida y dirigida por Gaz Alazraki involucra a la familia Iglesias y su lucha por quedarse con el poder de Los Cuervos de Nuevo Toledo, equipo de fútbol profesional del cual los Iglesias son dueños. Tras la pérdida del patriarca del clan, cada uno de los integrantes de la familia intentará tomar las riendas del equipo. En este clip se presenta a Chava como el nuevo líder de Los Cuervos.

El elenco también incluye a Mariana Treviño, Stephanie CayoDaniel Giménez CachoAntonio de la Vega. Club de Cuervos cuenta con 13 episodios que estarán disponibles en Netflix a partir del 7 de agosto.

Netflix se ha convertido en el servicio de streaming más popular del momento pues además de contar con series originales, ayer realizó una gran adquisición cinematográfica: la cinta War Machine producida y protagonizada por Brad Pitt.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 4