En menos de una semana Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna regresan a la pantalla chica en la cuarta temporada de la serie de HBOGirls” y hoy 5 de enero se llevó a cabo el estreno mundial de esta temporada en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York.

 

A la premier asistieron la escritora, productora, creadora del show, y protagonista, Lena Dunham (Hannah), Allison Williams (Marnie), Jemima Kirke (Jessa), Zosia Mamet (Shoshanna), y el resto del cast, quienes desfilaron por la alfombra roja luciendo, por supuesto, impecables.

 

Luego de la alfombra roja, se realizó un screening de los dos primeros episodios de la cuarta temporada, dirigidos por Dunham, pero antes de eso el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, hizo el anuncio de la noche: la serie ha sido renovada para una quinta temporada (si!), una noticia que posteriormente Lena y su compañera y co-productora del show, Jennifer Konner, celebraron con la audiencia, indicando que el proceso de renovación con HBO fue relajado y muy natural.

Dunham incluso compartió un tuit al respecto

“Y ahora haremos este trabajo por otro año? Pellízquenme”, indicó.

Por supuesto que todos los fans de “Girls” se están muriendo de ganas por saber detalles sobre el capítulo estreno de esta temporada, y como somos tan generosos… ¡no les vamos a dar adelantos! aunque podemos compartirles que esta temporada trae muchos cambios y nuevos retos para nuestras chichas.

Sin duda lo mejor de la noche fue el after party que siguió a la premier, en donde todo el mundo disfruto de una “Noche en el Museo” (literalmente) en donde no faltó la buena comida y por supuesto el glamour.

 

No se pierdan el estreno de la cuarta temporada de “Girls” este domingo 11 de enero a las 9 de la noche, por HBO. Aquí les dejamos el trailer para que se preparen.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.