"Hannibal"

Hannibal, la serie de suspenso de NBC, ha sido oficialmente cancelada. Su tercera temporada -al aire actualmente- será la última. El canal de televisión decidió sacarla del aire debido a su bajo nivel de audiencia, además el show era un gran reto para la cadena de televisión abierta por su contenido excesivamente violento.

Bryan Fuller, creador del show, dijo sentirse muy contento de haber tenido la oportunidad de trabajar con NBC por haber tomado el riesgo de mostrar material que habría “hecho trizas los ojos de otros“. Agregó que Hannibal está terminando su último plato en la mesa de NBC pero que todos los caníbales pueden volver a cenar, “personalmente espero ansioso mi próxima comida en la cadena televisiva”.

Por su parte el canal dijo estar muy orgulloso de Fuller y su equipo de escritores y productores por haber traído una oferta visual que no tiene comparación en la TV actual.

El seriado está basado en la vida de Hannibal Lecter –personaje creado por el novelista Thomas Harris- que se popularizó gracias a películas como El Silencio de los Inocentes. En el show el refinado caníbal es interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen. La tercera y última temporada de Hannibal comenzó el pasado 4 de junio y concluirá el 3 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.