Marvel está desarrollando una serie de Hellfire para Fox, y otra para FX basada en Legion, teniendo a Bryan Singer como productor ejecutivo en ambas, según reporta Variety.

Hellfire está ambientada a finales de 1960 y sigue las aventuras de un agente especial que se entera de la existencia de una mujer con habilidades extraordinarias, hambrienta de poder y que trabaja con una sociedad clandestina de millonarios, conocida como “The Hellfire Club”, con la finalidad de apoderarse del mundo.

Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Evan Katz, Manny Coto, Jim Chory y Jeph Loeb, el director de televisión de Marvel, servirán como productores ejecutivos, mientras que Patrick McKay y JD Payne escribirá el guión.

VER TAMBIÉN Netflix producirá comedia con Eddie Murphy

Legion, también está basada en un personaje de la franquicia de X-Men, cuenta la historia de un joven con muchos problemas, llamado David Haller, quien puede resultar ser más que un humano. Desde que era un adolescente, David ha tenido problemas mentales y fue diagnosticado con esquizofrenia. Después de un extraño encuentro que tiene con un paciente, se da cuenta de que las voces que oye y las visiones que experimenta podrían ser reales. En el universo de Marvel, el personaje es el hijo mutante del profesor Charles Xavier.

Noah Hawley, el creador de Fargo, está a cargo de escribir el material para la serie Legion y también será productor ejecutivo en compañía de Singer, Shuler Donner, Kinberg, Loeb, Chory y John Cameron.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.