Olivia Wilde no está contenta con la posición que Donald Trump ha tomado frente al tema de los refugiados sirios, y así lo dejó en claro en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de una niña siria refugiada con un mensaje cargado de fuertes palabras para al aspirante a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano.

VER TAMBIÉN Angelina Jolie da su opinión sobre la actitud de Donald Trump hacia los musulmanes

“La próxima vez que escuches a alguien, tal vez incluso a un perdedor llamado Donald Trump, decir que todos los refugiados sirios deberían ser rechazados y sospechosos, piensa en esta cara. Estos niños merecen nuestra compasión y activismo. Donald Trump no sobreviviría 5 minutos en su realidad”, escribió la actriz de 32 años.

Wilde envió el mensaje en el marco de su visita a Zaatari, un campo de refugiados sirios localizado en Jordania en el que viven más de 85.000 personas, entre ellas varios niños con quienes la actriz ha tenido la oportunidad de compartir durante su estadía.

Wilde, quien está esperando su segundo hijo con el actor Jason Sudeikis, es demócrata y en el 2015 presentó a la candidata Hillary Clinton como la “futura presidente” durante un evento de recaudación de fondos realizado en la ciudad de Nueva York.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.