La primera temporada de Jane The Virgin, serie protagonizada por Gina Rodríguez, llegará a Netflix el 12 de octubre. El servicio de streaming anunció el lunes 28 de septiembre que adquirió los derechos del show de The CW.

Netflix también añadirá a su paila de programación los seriados Zoo y Colony. Por si fuera poco, recientemente adquirió la licencia de transmisión del exitoso show de Shonda Rhimes How To Get Away With Murder. La empresa espera que estos esfuerzos demuestren a sus clientes, que a pesar de tener una amplia selección de contenido original, la compañía seguirá adquiriendo programación externa para llenar sus librerías.

Jane The Virgin se ha convertido en toda una sensación. La primera temporada estuvo llena de varios invitados especiales, entre ellos Juanes, David Bisbal, Rita Moreno y Paulina Rubio. Esta costumbre seguirá su camino en la segunda temporada con cameos de Britney Spears y Kesha.

Hace unos meses Rodríguez le contó a Variety Latino en exclusiva lo que se podrá ver en los nuevos capítulos de esta historia: “creo que vamos a ver más las fortalezas de Jane y su viaje hacia la maternidad, momentos difíciles e incluso divertidos“.

Jane The Virgin regresa a la televisión el 12 de octubre a las 9 P.M.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.