Se acaba de estrenar el primer adelanto de la quinta temporada de Homeland. El trailer asoma lo que se podrá ver en los nuevos capítulos de esta historia de espionaje internacional donde, en tan solo dos minutos y medio, se muestran múltiples asesinatos, secuestros, bombas, terrorismo y mucho drama. ¿La conclusión? Esto se va a poner más intenso que nunca.

Esta nueva serie de episodios están ambientados en Berlín, Alemania y se sitúan dos años después del caos vivido por los protagonistas en la temporada pasada. En esta oportunidad, Carrie Mathison, interpretada por Claire Danes, se encuentra trabajando como jefa de seguridad. Es acá cuando la Agencia Central de Inteligencia (CIA) irrumpe su “tranquilidad”, pues la organización necesitará de sus talentos para controlar una situación que se ha salido de control.

La serie está nominada a cuatro premios Emmy en las categorias de Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz para Danes, Mejor Actor Invitado para F. Murray Abraham, y Mejor Dirección para Lesli Linka Glatter. La ceremonia de estos galardones se llevará a cabo el 20 de septiembre.

Homeland se estrena el 4 de octubre a través de la señal de Showtime.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.