'The Lion Guard: Return of the
Disney

Disney estrenó el primer adelanto de The Lion Guard: Return of the Roar, película televisiva basada en The Lion King.

Este primer video de tres minutos de duración presenta a Kion (Max Charles), el hijo de Simba y Nala, los protagonistas de El Rey León, y a su mejor amigo Bunga (Joshua Rush). En el clip, los protagonistas de esta historia se encuentran jugando por toda la selva hasta que se meten en líos con un grupo de hienas. ¿Quieres saber si salen ilesos? Haz click en el video de abajo y no te pierdas el desenlace de esta escena:

El filme llevará a la audiencia a través de un viaje por la vida de Kion y su lucha por construir un grupo perfecto de guardianes de la jungla. Este grupo de “defensores” ha estado compuesto a lo largo de la historia solo por leones, pero el protagonista será el encargado de diversificar este patrón trayendo a bordo a otras razas de animales. Este largometraje verá el regreso de muchos personajes del clásico filme de 1994 como Simba (Rob Lowe) Nala (Gabrielle Union), Rafiki (Khary Payton) y Timon (Kevin Schon). James Earl Jones también regresa a este nuevo proyecto encarnando una vez más al sabio Mufasa, el padre de Simba.

The Lion Guard: Return of the Roar está pautada a estrenarse este noviembre a través del Disney Channel. En enero de 2016 la historia continuará en una serie que será transmitida por la televisora que se llamará simplemente The Lion Guard.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.