El #TwizzlerChallenge es muy similar al #IceBucketChallenge solo que podríamos decir que es más tierno e íntimo. El Twizzler Challenge intenta crear consciencia sobre autismo ya que este abril es Autism Awareness Month.

Al estilo Lady and the Tramp, Jimmy Kimmel hizo este reto junto a la bella cantante Rihanna donde comparten una tira del dulce Twizzler … se nota que Kimmel disfrutó mucho más este reto a comparación de que le echaran una cubeta de agua helada en la cabeza.

Al igual que con el Ice Bucket Challenge, cuando terminas de hacer el Twizzler Challenge tienes que nominar a alguien más para que lo haga, Kimmel nominó a J.J. Abrams y Chewbacca y estos ya cumplieron con el reto.

Aunque el director de Star Wars: The Force Awakens terminó con la boca llena de pelos, alcanzó a nominar a los próximos al reto: Jennifer Aniston y Guillermo, quien forma parte del programa de Kimmel.

Lo cierto es que el Twizzler Challenge, iniciado por Uzo Aduba de Orange Is the New Black y Willie Geist co-conductor de Today Show, no ha alcanzado la fama del Ice Bucket Challenge del 2014, ¿será que el reto agarrará vuelo antes de que termine el mes?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.