Primer tráiler oficial de 'Hidden Figures',
YouTube

Taraji P. Henson, Octavia Spencer y Janelle Monae protagonizan el primer tráiler oficial de Hidden Figures, película que llegará a las salas de cine el 13 de enero del próximo año.

Este primer adelanto promocional hizo su debut durante la transmisión televisiva de las Olimpiadas de Río 2016, durante la noche del domingo 14 de agosto. Aquí puedes ver el primer tráiler oficial de la cinta:

Hidden Figures, basada en hechos reales, cuenta la historia de las expertas en el área de las matemáticas de la NASA que proporcionaron los cálculos para el programa espacial durante la década de los sesenta. La cinta explora las dificultades sociales y de género que este grupo de mujeres tuvo que enfrentar para cumplir con esa difícil tarea.

La protagonista de Empire le da vida a Katherine G. Johnson, mientras que Spencer y Monae encarnan a Dorothy Vaughan y Mary Jackson. Juntas, fueron las grandes mentes detrás de la hazaña realizada por John Glenn, quien en 1962 se convirtió en el primer astronauta estadounidense en orbitar el planeta Tierra.

Kirsten Dunst, Kevin Costner, Glen Powell y Jim Parsons de The Big Bang Theory también actúan en este filme histórico dirigido por el cineasta Theodore Melfi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.