CHICAGO, IL - AUGUST 23: John
FilmMagic

El legendario director John Carpenter está desarrollando cuatro programas de televisión junto a su esposa y productora Sandy King Carpenter.

“En este momento hay cuatro series de [televisión] listas para ser producidas”, dijo la esposa del cineasta durante una entrevista con el podcast de horror Killer POV. “Creo que las haremos todas. Son geniales y son diferentes, creo que podemos empujar los límites en el género del terror una vez más”, afirmó.

El director de Halloween estará a cargo de dirigir los pilotos y será productor ejecutivo del proyecto junto a su pareja. Aunque Carpenter es mejor conocido como un gran director de cine, también ha estado a cargo en varias oportunidades de proyectos televisivos, incluyendo la película titulada Elvis y dos episodios de la serie Masters of Horror.

King Carpenter también reveló que su media naranja, quien ha compuesto la música en la mayoría de sus películas, podría ofrecer algunos conciertos en EE.UU. Ya se ha confirmado que el director se presentará en Islandia y en el Reino Unido en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.