Robert De Niro
Amy Sussman/Variety/REX/Shutterstock

Robert De Niro vuelve a criticar a Donald Trump durante un evento en Dubái. El actor de Goodfellas expresó su furia contra el candidato republicano el pasado fin de semana, como parte del proyecto #VoteYourFuture, en el que De Niro llamó a Trump un “estúpido, un payaso, y una vergüenza para el país, una persona que no hace la tarea y no le importa”, según sus propias palabras en el video que tiene como objetivo motivar al voto.

De Niro reiteró en el evento que le gustaría golpear al candidato republicano. “Este tipo no tiene ni idea de lo que pasa en el resto del mundo, sin importar lo que diga”.

El actor expresó en el video que lo más preocupante de todo es cuán lejos ha llegado, y que esto es una desgracia. “No entiendo cómo la gente puede se deje convencer de que este tipo tenga la respuesta. No la tiene”.

El entrevistador le preguntó al actor durante el evento si iría a vivir a otro lado en caso de que Trump llegue a la casa blanca, a lo que respondió. “No lo sé, es una muy buena pregunta”, aunque aseguró que por lo menos debería haber muchas protestas en caso de que pase.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.