Walking Dead

Las noches de horror de Universal Studios Hollywood, conocidas como “Halloween Horror Nights” estarán de regreso este otoño y los boletos ya están a la venta. Este terrorífico y divertido evento contará con nuevas atracciones inspiradas en populares películas y series de televisión, incluyendo éxitos de taquilla como The Purge. Todo esto comienza el 18 de septiembre.

Halloween Horror Nights” es un evento imperdible para los amantes del cine de terror y las emociones extremas. La lista de nuevos laberintos de este año incluye:

  • Guillermo del Toro Presents Crimson Peak: Maze of Madness: Este laberinto te brindará un vistazo en vivo del nuevo filme del director mexicano.
  • Insidious: Return to the Further: Si te atreves a entrar en esta casa podrás ser partícipe de los inexplicables fenómenos que suceden en el misterioso hogar de la familia Lambert, y sin darte cuenta te encontrarás en medio de una espantosa sesión de espiritismo.
  • The Walking Dead: Wolves Not Far:  Este ofrecimiento está inspirado en la quinta temporada de la aclamada serie de televisión. Según la nota de prensa del evento, este es el laberinto más largo y escalofriante jamás construido en Universal Studios Hollywood.
  • This is the End 3D La película de comedia, protagonizada por Seth Rogen, tendrá un oscuro giro en esta nueva experiencia en tercera dimensión.
  • Halloween: Michael Myers Comes Home: Esta atracción está basada en Halloween, una de las películas clásicas de terror más veneradas por los fanáticos del género. Acá visitarás el pueblo de Haddonfield, Illinois, lugar donde vive Michael Myers. Los fanáticos del film de John Carpenter podrán caminar dentro de una réplica de la casa de Laurie Strode, protagonista de la cinta original.
  • Terror Tram: Survive the Purge: El famoso tour de Universal Studios se convertirá en una “Purge Party”, donde podrás sumergirte en el depravado mundo del filme donde todos los crímenes son legales por una noche.
  • Jabbawockeez: El galardonado grupo de hip hop traerá su innovadora coreografía al evento.

Puedes adquirir tus boletos aquí. Las opciones son múltiples, desde tickets generales hasta ofertas como el “Killer Deal Nights”, donde puedes tener un descuento de hasta $25 dólares en noches específicas. Si odias hacer largas colas para disfrutar de cada atracción, puedes optar por el pase “Front of Line” que te permite entrar sin mucha espera a cada una de las casas embrujadas de la noche.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.