Jon Hamm
Corbis Images

ACTUALIZACIÓN 3/26: 

Jon Hamm rompió su silencio luego de que se reportara sobre su ingreso a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol. El actor dio su primer entrevista a TV Week de Australia donde dijo lo siguiente: “La vida te lanza muchas cosas a veces, y tienes que lidiar con ello como puedas. He expresado de varias formas que actuar es una empresa difícil, no tanto como ser el cirujano del corazón de un bebé, pero tiene sus propios retos, y lo mismo sucede con la vida”, expresó Don Draper de “Mad Men” quien completó un tratamiento de 30 días en una clínica de Connecticut.

La noche del 25 de marzo Hamm y sus compañeros de “Mad Men” se reunieron en Hollywood para celebrar la última temporada de la serie de AMC. El actor lució impecable y muy guapo en la alfombra roja portando un traje bicolor.

————————————————————————————————–

Si hay algo que el protagonista de “Mad Men” no quiere tener en común con su personaje Don Draper es tener problemas con el alcohol y por eso Jon Hamm permaneció bajo rehabilitación por 30 días. Según reporta TMZ, la publicista del actor confirma que Hamm completó un tratamiento para tratar su adicción al alcohol en un centro de Connecticut.

“Con el apoyo de su pareja de muchos años Jennifer Westfeldt, Jon Hamm recientemente terminó tratamiento por su adicción. Ambos han pedido privacidad durante estos tiempos”. El portal indica que el actor de 44 años concluyó su rehabilitación a finales del mes de febrero.

Durante una entrevista en 2012, Hamm habló sobre sus diferencias y similitudes con Don Draper donde aclaró que no tomaba tanto como su personaje suele hacerlo: “Si tomara como Don Draper estaría inconsciente”.

Hamm y el resto del elenco de “Mad Men”, que incluye a Christina Hendricks, Elizabeth Moss, January Jones y Vincent Kartheiser, se preparan para el gran estreno de la séptima y última temporada de la serie que se convertiría en una de las favoritas del público. La nueva temporada de “Mad Men” estrena este 5 de abril a través de AMC.

Aquí el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.