El Rey Network ordenó una tercera temporada de From Dusk Till Dawn. La serie producida por Robert Rodríguez está basada en el clásico de culto de 1996, dirigida por el cineasta de ascendencia mexicana, protagonizada por George Clooney y Salma Hayek.

“Estoy emocionado de poder seguir adelante con una nueva temporada de From Dusk Till Dawn“, le dijo Rodríguez a Variety. El realizador lanzó El Rey Network, su propia cadena de televisión con el apoyo de Univision en 2013, canal donde nació este proyecto: “Esta serie tiene un público apasionado, me encanta producir y dirigir episodios. Tenemos un elenco increíble y estoy ansioso por llevar la historia aún más lejos”.

Este show cuenta la historia de Seth y Richard Gecko, dos hermanos y ladrones de bancos que tienen un encontronazo con un peligroso grupo de vampiros. Los personajes principales son interpretados por DJ Cotrona y Zane Holtz.

El final de la segunda temporada se transmitirá este martes 27 de Octubre a las 9 P.M. Este episodio cuenta con la aparición especial de Demi Lovato y Danny Trejo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.