Han publicado nuevas imágenes de Kate del Castillo en el set de la segunda temporada de Jane The Virgin. Una de ellas pertenece a Gina Rodríguez quien compartió una foto de la actriz mexicana posando junto a Jamie Camil y Andrea Navedo, personajes que en la serie interpretan a los padres de Jane: Xiomara y Rogelio de la Vega.

La ganadora del Golden Globe acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “En el set con mi maravillosa familia de Jane The Virgin. Recientemente le dimos la bienvenida a Kate del Castillo y ella es todo un encanto”.

Por su parte, Del Castillo también subió una foto de ella acompañada de la protagonista y en donde le las gracias por tenerla en su show.

With the talented @hereisgina #GinaRodriguez on #JTV set. Thanks for having me again:)

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Aunque en este momento no se tienen detalles oficiales de su personaje, en las fotos pareciera que tiene puesto un vestido de novia. Es importante recordar que en septiembre Camil, a través de su cuenta de Instagram, reveló que la actriz se sumaría a la serie con una foto que pareciera tratarse de una grabación de una escena muy dramática.

Welcome to #JaneTheVirgin @katedelcastillo! / Bienvenida a @cwjanethevirgin #KateDelCastillo!

A photo posted by Jaime Camil (@jaimecamil) on

Lo que hasta los momentos sí es oficial es que el segundo capítulo contará con la actuación de la cantante Ke$ha, mientras que Britney Spears aparecerá quinto episodio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.