Han publicado nuevas imágenes de Kate del Castillo en el set de la segunda temporada de Jane The Virgin. Una de ellas pertenece a Gina Rodríguez quien compartió una foto de la actriz mexicana posando junto a Jamie Camil y Andrea Navedo, personajes que en la serie interpretan a los padres de Jane: Xiomara y Rogelio de la Vega.

La ganadora del Golden Globe acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “En el set con mi maravillosa familia de Jane The Virgin. Recientemente le dimos la bienvenida a Kate del Castillo y ella es todo un encanto”.

Por su parte, Del Castillo también subió una foto de ella acompañada de la protagonista y en donde le las gracias por tenerla en su show.

Aunque en este momento no se tienen detalles oficiales de su personaje, en las fotos pareciera que tiene puesto un vestido de novia. Es importante recordar que en septiembre Camil, a través de su cuenta de Instagram, reveló que la actriz se sumaría a la serie con una foto que pareciera tratarse de una grabación de una escena muy dramática.

Lo que hasta los momentos sí es oficial es que el segundo capítulo contará con la actuación de la cantante Ke$ha, mientras que Britney Spears aparecerá quinto episodio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.