La cartelera de Hulu para primavera/verano
Hulu

Hulu reveló su cartelera perteneciente a la temporada de primera/verano, y cumplimos con el deber de informarte que estarás pegado a la pantalla, pues está llena con nuevas temporadas de sus más exitosas series originales. El popular servicio de streaming ofrecerá la cuarta temporada de East Los High, y en ella te sorprenderán con una presentación especial de Prince Royce. También estará disponible la segunda temporada de la comedia Difficult People, así como la cuarta temporada de The Mindy Project.

Acá tienes la lista completa de estrenos. ¡Prepara tu calendario!

The Path

Fecha de estreno: un episodio por semana a partir del miércoles 30 de marzo.

Episodio final: miércoles 1ro. de junio.

Reparto: Aaron Paul, Michelle Monaghan, Hugh Dancy, Kyle Allen, Emma Greenwell, Rockmond Dunbar, Sarah Jones y Amy Forsyth.

Sinopsis: La historia gira alrededor de lo que podría ser un culto religioso y la vida de un hombre que pone en duda su fe en él. La serie dramática de 10 episodios examina las dificultades de una familia mientras los integrantes ponen a prueba los conceptos que tienen sobre el matrimonio, la fe y la lealtad. Cada capítulo tiene un tiempo de duración de una hora, y analizará en profundidad lo que significa elegir entre la familia que tenemos y la realmente que queremos.

The Mindy Project

Estreno: nuevos episodios cada semana a partir del martes 12 de abril.

Episodio final: martes 5 de julio.

Reparto: Mindy Kaling, Chris Messina, Ed Weeks, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore y Fortune Feimster.

Sinopsis: ¡La cuarta temporada de The Mindy Project regresa con más aventuras! Mindy (Mindy Kaling) enfrenta su mayor desafío a medida que se esfuerza por equilibrar lo que es su trabajo con su rol de madre, mientras su agitada relación con Danny se vuelve aún más complicada. A los nuevos capítulos se unen Morgan (Ike Barinholtz), el resto de los empleados de Shulman and Associates, y también se le dará la bienvenida a algunos rostros nuevos como Garret Dillahunt en el papel de Jody, un sureño machista y sinvergüenza.

Deadbeat

Fecha de estreno: todos los episodios estarán disponibles desde el miércoles 20 de abril.

Reparto: Tyler Labine y Kal Penn.

Sinopsis: Kevin “Pac” Pacalioglu (Tyler Labine) es un hombre perezoso, desempleado y que puede ver fantasmas. Luego de haber perdido a su novia y a su mejor amigo y traficante de drogas, Pac busca una nueva vida y se muda al departamento de un “empresario del negocio de la marihuana”, Clyde Shapiro (Kal Penn). Este nuevo personaje vive en Brooklyn y está igual de perdido que él. Cuando Clyde se entera de que Pac es capaz de enviar a los fantasmas hacia el descanso eterno con solo resolver sus asuntos pendientes, se ofrece con mucho entusiasmo para ayudarlo a sacar provecho monetario de su don.

Casual

Fecha de estreno: un episodio por semana a partir del martes 7 de junio.

Episodio final: martes 23 de agosto

Reparto: Tommy Dewey, Michaela Watkins y Tara Lynn Barr.

Sinopsis: Después de una temporada llena de citas desastrosas y la boda sorpresa de sus padres, Alex, Valerie y Laura intentan reconstruir sus vidas lejos del hogar. Sin embargo, hay muchos obstáculos en el camino para alejarse del habitual caos en el que están acostumbrados a vivir.

Difficult People

Fecha de estreno: un episodio por semana a partir del martes 12 de julio.

Episodio final: martes 6 de septiembre.

Reparto: Julie Klausner, Billy Eichner, Andrea Martin, James Urbaniak, Gabourey Sidibe y Cole Escola.

Estrellas invitadas: Tina Fey, Nathan Lane, Julianne Moore, Debbie Harry, Amy Sedaris, Joel McHale.

Sinopsis: Julie y Billy continúan buscando fama, sin obtener demasiados resultados. Billy se embarca en la búsqueda de un novio, mientras Julie hace lo posible por evitar tener un compromiso más profundo con Arthur. Al mismo tiempo Julie y Billy siguen despreciando a todo aquél que los rodea, sin dejar de ser fieles entre sí.

East Los High

Fecha de estreno: 15 de julio

Reparto: Gabe Chavarria, Danielle Vega, Carlito Olivero, Alexandra Rodríguez, Vannessa Vasquez, JD Pardo y Prince Royce.

Sinopsis: Terminó el año escolar en East Los High y las vacaciones de verano parecen estar más candentes que nunca cuando unos nuevos bailarines se unen al Bomb Squad y traen con ellos nuevos pasos de bailes, romances prohibidos, una gran cantidad de drama y una boda que no podrás perderte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.