Britney Spears se apoderó del set de Jane The Virgin. En estos momentos la cantante se encuentra filmando la serie protagonizada por Gina Rodríguez.

La ganadora del Globo de Oro no pudo contener su entusiasmo por tener a la princesa de pop en el plató y compartió en Instagram una foto junto a la intérprete:

Yup. It's Britney, Bitch. #janethevirgin

A post shared by Gina Rodriguez (@hereisgina) on

Jaime Camil también aprovechó la oportunidad de compartir este gran momento con sus seguidores: “Britney, ha sido una alegría absoluta tenerte en nuestro set. Eres hermosa por dentro y por fuera y tu talento para la comedia es excelente”, así lo sentenció el actor en la siguiente imagen:

Spears será parte del quinto episodio de la segunda temporada del programa de TV y se interpretará a sí misma. Rogelio de la Vega (Camil) siempre ha creído que la cantante es su enemiga número uno y en este capítulo ambos personajes se encontrarán cara a cara.

Britney no es la única celebridad que se paseará por el set de Jane The Virgin este año pues la cantante Kesha también tendrá una participación especial. Por si fuera poco, el actor Adam Rodríguez también se unió al elenco como Jonathan, el profesor de Jane.

El primer trailer de la serie se estrenó hace unas semanas, y a juzgar por el adelanto, la historia girará en torno al nuevo rol de la protagonista como madre.

La segunda temporada de Jane The Virgin se estrena el lunes 12 de octubre a las 9 P.M. a través de The CW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.