El escándalo de abuso sexual de la familia Duggar, del reality de TLC 19 Kids and Counting, ha alcanzado un nuevo estatus: Material de inspiración para un episodio de la serie policial Law & Order: SUV.

Este miércoles 4 de noviembre, en el episodio titulado ‘Patrimonial Burden’, los detectives de Law & Order: SUV tuvieron que resolver el caso de la familia Baker, la cual, al igual que la familia Duggar, era famosa, gracias a un exitoso reality show.

La situación requiere la intervención de la policía, cuando la hija de 13 años de los Baker resulta embarazada de la nada. ¿Habrá sido responsable el hermano, como en el caso de los Duggar?

Como siempre la detective Olivia Benson, interpretada por Mariska Hargitay, logra llegar al fondo del asunto y después de cuestionar a la joven, se da cuenta que el responsable es un pastor cercano a la familia, que además había embarazado a otra de las hermanas Baker anteriormente.

La detective Benson informa a los Baker de su descubrimiento, poniendo fin así la historia. Cualquier parecido con la realidad, en este caso definitivamente no es una coincidencia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.