La tercera temporada de Bates Motel está en sus últimos capítulos y Nestor Carbonell, quien interpreta al famoso Sheriff Alex Romero, nos vino a visitar a los estudios de Variety Latino para platicar un poco sobre la exitosa serie de A&E.

El actor estadounidense, de padres cubanos con ascendencia española, pasó su niñez mudándose de país a país, viviendo en Londres, Venezuela y hasta en Las Bahamas antes de encontrar éxito en Hollywood.

Conocido por sus rols en exitosas películas y series como Lost, The Dark Knight y ahora Bates Motel, Carbonell ahora tuvo la oportunidad de tomar el asiento de director cuando dirigió por primera vez un episodio de Bates titulado “The Deal”.

“Eso fue una experiencia barbara!”, nos dijo en exclusiva. “Le comenté a Carlton (Cuse) [el productor de la serie] que tenía interés de dirigir [un episodio] uno de estos días y dijo, ‘Bueno me parece interesante’.”

“Estuve completamente nervioso y desbaratado”, agregó el actor.

Ahora que se termina la tercera temporada el actor nos confesó que en los próximos capítulos Romero se frustará con todo el pueblo incluso tendrá problemas con su relación con Norma (Vera Farmiga).

Solo quedan tres episodios más hasta su final y si están siguiendo la historia saben que habrá mucha drama e intensidad.

No se pierdan todo el misterio y suspenso de Bates Motel cada lunes a las 9 PM por A&E.

Y quédense atentos a la segunda parte de la entrevista donde “Norman Bates” entrevistará al mismísimo Sheriff Romero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.