OITNB
Netflix

Estamos a solo unas semanas del gran regreso de Orange Is the New Black a Netflix y aunque no se han revelado muchos detalles sobre lo que podemos esperar en los nuevos episodios, tal vez este póster nos ayude a descifrar algunas partes.

Las fotografías de Daya (Dascha Polanco), Alex (Laura Prepon), Piper (Taylor Schilling), Crazy Eyes (Uzo Aduba) y Red (Kate Mulgrew) están plasmadas en veladoras pero si ponen mucha atención a los objetos que rodean sus fotos y decoran las velas, el objeto está relacionado al personaje de cada una.

Ejemplos: en la veladora de Daya vemos la pierna ortopédica del guardia y su novio Bennett (Matt McGorry) y a Piper la acompaña un anillo de compromiso, ¡¿hmmm con quién se comprometerá?!

Lo cierto es que en el primer trailer de OITNB vemos que llegarán nuevas prisioneras a Litchfield que prometen poner todo de cabeza, asimismo, llegan nuevos guardias a la prisión que tendrán un gran impacto en las vidas de las encarceladas.

También, ¡se confirmó que la exitosa serie tendrá cuarta temporada que llegará en 2016! La tercera temporada de OITNB llega a Netfllix este 12 de junio. ¿Están listos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.