La Chica Dorada dirá presente en la gran final de Nuestra Belleza Latina este domingo 12 de abril. ¡Muy cookie!

Paulina Rubio fue confirmada como la invitada especial del programa de Univision donde además se presentarán otros artistas como Ricky Martin, Prince Royce, J Álvarez y Espinoza Paz. La cantante mexicana cantará su nuevo tema Mi Nuevo Vicio por primera vez en televisión, mismo que se ha mantenido #1 por varias semanas en las estaciones de radio en México y obtuvo disco de oro en España.

Hace algunos días Pau Pau celebró otro gran triunfo al alcanzar 10 millones de seguidores en Twitter, ¡no cabe duda que la intérprete de éxitos como Ni Una Sola Palabra, Causa y Efecto, y Yo No Soy Esa Mujer tiene una de las fanaticadas más fieles!

Nos atrevemos en decir que Pau se encuentra en sus mejores momentos pues está arrasando con nueva música y además recientemente la vimos aparecer en el exitoso programa estadounidense Jane The Virgin junto a Gina Rodriguez y Jaime Camil.

Aquí te dejamos el video musical del tema que pondrá a todos a bailar y a cantar durante la gran final de Nuestra Belleza Latina, ¡no te puedes perder su presentación este domingo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.