Este 27 de abril inició en la ciudad de Miami la anticipada gira de conciertos de Beyoncé, Formation, en donde la cantante interpretó algunos de sus más conocidos éxitos y varias canciones de su nuevo álbum, Lemonade. Además bailó luciendo un vestuario impecable que incluyó diseños de Roberto Cavalli, y hasta caminó sobre el agua.

VER TAMBIÉN: Los mejores memes de ‘Lemonade’

Entre los mejores momentos del show estuvo un homenaje a Prince, que ocurrió en medio de un cambio de vestuario de la intérprete, en el que sonó la conocida canción del músico “Purple Rain”, mientras las pantallas gigantes del escenario se tornaron de color púrpura.

Otro highlight del concierto ocurrió cuando durante la canción “Single Ladies”, Queen B subió al escenario a dos asistentes del concierto, quienes bailaron a la perfección la coreografía de la exitosa canción de la artista.

Pero sin duda el momento de la noche ocurrió al final de la presentación, cuando Beyoncé se disponía a interpretar “Halo” y aprovechó para dedicarle algunas palabras a su esposo, Jay Z, de quien se ha hablado mucho luego del lanzamiento de Lemonade, debido a que varias canciones del disco sugieren que el rapero le fue infiel.

“Quiero dedicarle esta canción a mi familia, gracias chicos por apoyarme. Quiero dedicar esta canción a mi bello esposo, te amo muchísimo”, dijo la artista ante el aplauso del auditorio.

El tour mundial continuará este 29 de abril, en Tampa, Florida y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.