La agrupación mexicana Calibre 50 estuvo a cargo del emotivo homenaje que se le rindió a Joan Sebastian durante Premios Juventud 2015. Interpretando el tema del cantautor “Eso y Más”, se celebró el legado artístico del denominado “Poeta del Pueblo”. Los fans y las celebridades que se reunieron en el BankUnited Center cantaron los éxitos de “El Rey del Jaripeo” atodo pulmón junto al grupo musical.

El cantautor mexicano falleció el 13 de julio a los 64 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer de huesos. Su hijo José Manuel Figueroa confirmó la triste noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

Un gran conglomerado de artistas ha manifestado su dolor por la perdida del legendario cantante. Figuras de talla internacional como Thalía, Alejandro Fernández, Prince Royce, Salma Hayek y Enrique Iglesias han expresando su tristeza a través de las redes sociales.

#JoanSebastian

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

En una entrevista exclusiva, Luis Coronel y El Dasa -intérpretes del género regional mexicano como lo fue Sebastian- dijeron que habían crecido escuchando las canciones de este ícono y que indudablemente, el nativo de Juliantla, Guerrero ha sido fuente de inspiración en sus carreras.

¿Qué te pareció el homenaje de Joan Sebastian en Premios Juventud?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.