Bobby Brown reacciona fallo muerte Bobbi
MediaPunch/REX/Shutterstock

Bobby Brown, el padre de Bobbi Kristina Brown, hija de la también fallecida cantante Whitney Houston, se mostró complacido al enterarse del fallo de la corte en el que se decretó que Nick Gordon es “legalmente responsable” por la muerte de su hija.

A través de un comunicado enviado a People, el cantante señaló que no le quedan dudas de que Gordon fue el causante de la muerte de su primogénita, quien murió el año pasado a los 22 años de edad.

VER TAMBIÉN Bobbi Kristina Brown: La historia de su vida en fotos

“Estoy complacido con el resultado de los procedimientos de la corte el día de hoy. Todo lo que siempre he querido son respuestas relacionadas al por qué y qué causó la muerte de mi hija”, señaló el artista de 47 años. “El fallo de hoy me dice que fue Nick Gordon. Ahora necesito procesar todas las emociones que tengo y apoyarme en Dios para que me ayude a superar esto junto a mi familia”.

El juez T. Jackson Bedford decretó que como Gordon no se presentó en dos oportunidades ante la justicia, nada alegado por el demandante era admitido por omisión, por lo que fue hallado “legalmente responsable” de la muerte de Bobbi Kristina durante una audiencia por la demanda contra el joven que se realizó el 16 de septiembre en la corte del condado de Fulton, en Atlanta, Georgia.

VER TAMBIÉN Bobbi Kristina Brown fue atendida por mujer que fingió ser enfermera

Nick, quien fue novio de la joven hasta el momento de su muerte, fue demandado por negligencia en agosto del 2015 por los herederos de Bobbi Kristina. En la demanda, que buscaba US$50 millones en compensación por daños y perjuicios, el joven es acusado de asalto, agresión, provocación intencional de angustia emocional, y de transferir dinero de la cuenta de su exnovia a la suya sin autorización.

Bobbi Kristina fue encontrada en una tina de baño inconsciente en enero del 2015 y murió en julio del mismo año, tras permanecer en estado de coma por seis meses.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.