Rihanna
Getty Images

Rihanna formará parte de la novena temporada de The Voice. La intérprete de “Umbrella” será la consejera de los cuatro jueces encargados de pulir a los talentos que se pasearán por el escenario. El anuncio se hizo público el día de hoy gracias a las declaraciones emitidas por Bob Greenblatt, uno de los altos ejecutivos de NBC, en un evento organizado por la Asociación de Críticos de la Televisión.

Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell, y Gwen Stefani serán los panelistas encargados de elegir a estos nuevas promesas de la música. Otros artistas que han formado parte del show como consejeros han sido Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay y la multitalentosa Taylor Swift.

Se espera que RiRi estrene su nuevo álbum titulado R8 este año. Aún no hay detalles del lanzamiento. Recientemente se reveló que los tres últimos sencillos de la artista, “American Oxygen,” “B***h Better Have My Money, ” y “FourFiveSeconds,” no formarán parte del nuevo disco, ¿La razón?, la barbadense ha decidido llevar esta producción en otra dirección.

The Voice comienza el 21 de septiembre a través de la señal de NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.