Christina Aguilera estrena nuevo look [FOTO]
MediaPunch/REX/Shutterstock

¡Christina Aguilera dejó de ser rubia! La intérprete de “Genie in a Bottle” ahora es una pelirroja bien sexy, con un look que evoca a la época dorada de Hollywood y que a muchos les recuerda a Jessica Rabbit, la novia de Roger Rabbit, en Who Framed Roger Rabbit? (nos disculpamos por el trabalenguas).

Juzga tú mismo:

Por si necesitas una referencia acá está una de las tantas comparaciones que han surgido entre la cantante y la voluptuosa caricatura en las redes:

Este fabuloso nuevo look fue estrenado por la artista en un concierto que se llevó a cabo este lunes 6 de mayo en apoyo a la candidatura de Hillary Clinton, llamado She’s With Us, en el Greek Theater de Los Ángeles, California, un día antes de las elecciones primarias en este estado.

VER TAMBIÉN Ricky Martin, Eva Longoria, Cher, John Legend, y más famosos en concierto de apoyo a Hillary Clinton [FOTOS]

Acá puedes ver el momento en el que Xtina cantó “Whole Lotta Love” acompañada de Alisson Porter y Colin Smith, aunque la grabación no está tan cerca de la tarima, en las pantallas se puede observar el rojizo y nuevo cabello de la intérprete.

La cantante estuvo acompañada esa noche por artistas de la talla de Cher, Stevie Wonder, Ricky Martin, Shonda Rhimes y Magic Johnson.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.